Sneaker Head

marzo 18, 2009 at 9:12 AM 3 comentarios

keith-haring-adicolor

Ya sé que todas las mujeres, o muchas, tienen serios problemas con los zapatos (como Carrie), y yo no soy una excepción. Los amo, pero hay un inconveniente… no sé usar tacos. Los encuentro beeellos, entre que estilizan el cuerpo, adelgazan las piernas y que se ven demasiado top con unos pitillos, pero yo no duraría ni una cuadra sin caerme y verme lo más indigna que hay.

Así que por ahora, mientras aprendo a caminar en las alturas, me dedico a las zapatillas, tengo muuuchas. Mi mamá siempre me reta porque se me van los ojos en las vitrinas, he tenido que aprender a controlar mis impulsos de compra con las zapatillas; mal que mal podría pasarme 2 semanas sin repetirme con todas las que tengo.

Eso sí uno siempre tiene sus regalonas, independiente de que no las use tan seguido, porque uno las guarda para ocasiones especiales. Yo tengo unos bototos Doctor Martenes que me compré en Inglaterra que en verdad han sido la mejor inversión ( y una de las más caras, me volví un poco loca), me creo la muerte cada vez que alguien me los celebra, y para ser sincera, siempre me comentan. Es tan satisfactorio cuando te celebran lo que tienes puesto; es raro, no debiera importar, pero es como si me pasaran luca por cada piropo con respecto al look que recibo. (¡Qué manera más retorcida de justificar toda la plata que me gasto en ropa!).

docmartens

Dándole hartas vueltas al porqué de la afición de tantas mujeres con los zapatos he llegado a la conclusión de que los zapatos son lo más fieles que hay, y efectivamente si son buenos, duran para toda la vida. Por ejemplo en pleno invierno, uno está gorda y blanca y obvio que esa ropa tan linda que te compraste en el verano te queda más apretada o definitivamente ya no te entra. Es una de las sensaciones más frustrantes para una mujer, pero los zapatos siempre, siempre te quedarán bien, con 5 kilos más o menos, tu pie no varía y siempre se verá precioso en unas lindas sandalias, peep-toes o zapatillas.

Entry filed under: Fashion. Tags: , , , , , , .

Friendly Fires Looks bizarros

3 comentarios Add your own

  • 1. Joe  |  marzo 22, 2009 a las 9:04 PM

    Que buenas conclusiones sacaste y la cago que te apoyo 100% con lo de de la fidelidad de loz zapatos…..la cago que si nunca te fallan!!!
    besos y te quieroooooo

    Responder
  • 2. pipa  |  marzo 23, 2009 a las 10:51 PM

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo de las zapatillas, a mi me encanta comprarme especialmente en los tiempos en que uno anda mas gordita y es lo que mejor te queda y lo mejor es que siempre te van a quedar bien!! muy buenas conclusiones!!!!
    Yei a las zapatillas!!!! jajaja

    Responder
  • 3. Beatriz  |  mayo 4, 2012 a las 4:53 AM

    Quiero comprarme unas! se puede pedir po correo? mi email es Alsi231@hotmail.com.
    Un saludo y gracias!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Follow me on Instagram

💔#Repost @f1 with @repostapp
・・・
GOODBYE, NICO: Reigning world champion @nicorosberg has today announced his retirement from #F1 👋🇩🇪🏆#Rosberg #Mercedes #NicoRosberg #Formula1 #Retirement Eeee!! Muy feliz y orgullosa!! Vamos #nerkihue #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Muchas gracias @wipcl @mymentrecopas !! Felices que les haya gustado nuestro #Justo 2007 #syrah #vinochileno #vinodeautor Ya estamos instalados con @bjarteag #busquenaloscolorines #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Los estamos esperando en #bocasmoradas en Distrito del Lujo en @parquearauco frente a #Burberry #nerkihue #quiebre #justo #colchagua #vinochileno #chileanwine @jantoki_chile Mis bebés en su nuevo hogar! #acuarela #watercolor #silueta #silhouette

Flickr Photos

Siempre quise ser Ariel a.k.a La Sirenita #brazil #ilhagrande #splash #ocean #water

Otoño nocturno #sinfiltro

san cristobal 110

Mushrooms

Kilt Rock

Smoke House

Más fotos

Follow me on Twitter


