Radiohead en Chile

marzo 28, 2009 at 11:16 PM 2 comentarios

radiohead-chile

Como a los 14 años fue mi peak de MTV, lo vi mucho,  me pasaba tardes enteras “viendo música”. Claro que MTV no era lo que es ahora, nada de realities, sólo videos de música a lo más Beavis y Butthead… La cosa es que por esa fecha se puso muy de moda Karma Police y el video lo daban todo el rato y yo simplemente odiaba la canción+video, encontraba que no podía ser más deprimente y angustiante y que el señor Yorke nos haría un favor cortándose las venas de una vez por todas. En otras palabras le agarré como fobia a Radiohead… por lo que nunca me di la lata de darles una segunda oportunidad ni bajar más discos; obvio que igual me gustaba Creep y High and Dry, pero siempre asumí que eran excepciones.

El viernes 27 una amiga me llama y me pregunta si la quiero acompañar a la re-venta de Radiohead, que había ido el día anterior y se quería repetir el plato… al principio me dio lata, pero no era tanta plata y decidí arriesgarme, total igual sabía que iba a ser el concierto de año y que el grupo era bueno. Es extraño ir a ver tocar grupos cuando no eres fan y te sabes con suerte 2 canciones, creo que uno es un espectador más objetivo, me sentí como viendo una película, mejor dicho una performance; atenta a todos los estímulos sensoriales y debo decir que ME ENCANTÓ. Algunas canciones eran un recital bacán con unas visuales increíbles y otras veces era un espectáculo lumínico-artístico acompañado de una música descarada.

No me sé las canciones, pero mi amiga me soplaba los nombres y Exit Music fue un momento mísitico… miles de personas en silencio disfrutando…gran experiencia. Otra que se llamaba con algo de fishes me encantó y lo que más me gustó era que los puntos de luz que aparecían en la pantalla me recordaban a anémonas de mar, muy in the mood….Claramente no soy crítica musical, solo una espectadora medianamente objetiva y si a mi me gustó tanto, me imagino como deben haber difrutado todos los fans…Un gran recuerdo.

Foto: Flickr

Entry filed under: Music. Tags: , .

Objeto de deseo Me gusta su estilo: Taylor Momsen

2 comentarios Add your own

  • 1. la "amiga"  |  marzo 30, 2009 a las 11:27 AM

    buena loly!
    la mejor partner que me acompañó a repetirme el plato. Viste que valió la pena?
    Un amigo que los ha visto como 7 veces dijo que ese había sido el mejor concierto.
    A bajar la discografía!

    Responder
  • 2. lolyart  |  marzo 30, 2009 a las 11:32 AM

    jajajaja en eso estoy….bajando bajando…
    besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Follow me on Instagram

💔#Repost @f1 with @repostapp
・・・
GOODBYE, NICO: Reigning world champion @nicorosberg has today announced his retirement from #F1 👋🇩🇪🏆#Rosberg #Mercedes #NicoRosberg #Formula1 #Retirement Eeee!! Muy feliz y orgullosa!! Vamos #nerkihue #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Muchas gracias @wipcl @mymentrecopas !! Felices que les haya gustado nuestro #Justo 2007 #syrah #vinochileno #vinodeautor Ya estamos instalados con @bjarteag #busquenaloscolorines #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Los estamos esperando en #bocasmoradas en Distrito del Lujo en @parquearauco frente a #Burberry #nerkihue #quiebre #justo #colchagua #vinochileno #chileanwine @jantoki_chile Mis bebés en su nuevo hogar! #acuarela #watercolor #silueta #silhouette

Flickr Photos

Siempre quise ser Ariel a.k.a La Sirenita #brazil #ilhagrande #splash #ocean #water

Otoño nocturno #sinfiltro

san cristobal 110

Mushrooms

Kilt Rock

Smoke House

Más fotos

Follow me on Twitter


