Being bad feels pretty good-Does it offend you yeah!

abril 15, 2009 at 7:26 PM Deja un comentario

Al parecer no hay video para esta canción, que fue definitivamente mi soundtrack del verano. Cuando tuve el tiempo me bajé el disco del grupo (Does it offend you yeah!) y me llevé una decepción gigante, estaba esperando más canciones del tipo pop-buena onda-prendido y me encontré con que la mayoría del disco era electrónico de la onda de Justice, pero mal, o sea, me gusta harto Justice, pero pa qué andamos con cosas,  son re parecidos a Daft Punk, y tener un grupo que se parece a Justice ya me parece mucho, como que la línea entre inspiración-influencia y copia se empieza a desdibujar. Igual no estaba todo perdido, tiene otros 2 temones: Dawn of the dead y Epic last song (efectivamente la última canción del disco), mejor bajar esas 3 canciones sueltas que el disco completo, yo creo que las otras canciones las voy a borrar nomás, ya les llevo su buena cantidad de escuchadas (voy como en la octava “última oportunidad”) y creo que se me acabó la misericordia.

Entry filed under: Music. Tags: , , , , , .

JA! Men Style

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Follow me on Instagram

💔#Repost @f1 with @repostapp
・・・
GOODBYE, NICO: Reigning world champion @nicorosberg has today announced his retirement from #F1 👋🇩🇪🏆#Rosberg #Mercedes #NicoRosberg #Formula1 #Retirement Eeee!! Muy feliz y orgullosa!! Vamos #nerkihue #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Muchas gracias @wipcl @mymentrecopas !! Felices que les haya gustado nuestro #Justo 2007 #syrah #vinochileno #vinodeautor Ya estamos instalados con @bjarteag #busquenaloscolorines #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Los estamos esperando en #bocasmoradas en Distrito del Lujo en @parquearauco frente a #Burberry #nerkihue #quiebre #justo #colchagua #vinochileno #chileanwine @jantoki_chile Mis bebés en su nuevo hogar! #acuarela #watercolor #silueta #silhouette

Flickr Photos

Siempre quise ser Ariel a.k.a La Sirenita #brazil #ilhagrande #splash #ocean #water

Otoño nocturno #sinfiltro

san cristobal 110

Mushrooms

Kilt Rock

Smoke House

Más fotos

Follow me on Twitter


