Happy Birthday Rembrandt!

julio 15, 2009 at 1:42 PM 1 comentario

720px-The_Nightwatch_by_Rembrandt[1]

Hace exactamente 406 años nació uno de los genios más importantes del mundo del arte: Rembrandt. En su honor dejo “La Ronda Nocturna” (The Night Watch), el primer retrato colectivo.

Exactly 406 years ago one of the biggest geniouses in art history was born: Rembrandt. In his honor I leave you “The Night Watch”, the first collective portrait.

Entry filed under: Arte. Tags: , , .

Machu Picchu Post Películas de niños/Kid’s movies

1 comentario Add your own

  • 1. pope  |  octubre 19, 2009 en 8:36 PM

    jajaj yo te conte esa informacion estudiando para mi prueba de historia del arte, narf, me emociono!!! ta buenisima tu pagina!!! besos!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Follow me on Instagram

Solo dar gracias 🙌🏼 #wakeup #arcadefire Sunset en el matri de @cataguti 🧡💛🖤 Mi gordiwawi #angiedibujamisniños aunque sea ahijada nomas??? Jajajaja Que felicidad ir viendo los frutos del esfuerzo.... @nerkihue nombrada dentro de los pequeños productores de la zona que están innovando y vitalizando el valle de #colchagua por @patricioatapia en @revistawiken #vinochileno #chileanwine #vinodeautor #pequeñosproductores #lolol #quiebre

Flickr Photos

Follow me on Twitter


