Kanye West + Jay Z = Watch the Throne

agosto 3, 2011 at 2:03 PM Deja un comentario

Dos de mis raperos favoritos: Kanye West (será vanidoso y con complejo mesiánico, pero pucha que es talentoso) y Jay Z (o sea, el Blue Print es de los mejores discos EVER) se juntaron para hacer un disco juntos: Watch the Throne, ya el nombre habla de egos más grandes que sus abultadas cuentas bancarias; pero Who cares?? mientras sigan haciendo cosas como ésta, no me importa tragarme comentarios pedantes. Todo el artwork y la carátula del disco fueron diseñadas por Riccardo Tisci (diseñador de Givenchy). Por lo que leído, están en grabaciones para el video de Otis y  Spike Jonze (yujuuuu) lo está dirigiendo, debo decir: mis expectativas son altas. No me decepcionen chicos.

Dejo el video de H*A*M, un concierto que hicieron en Texas.

UPDATE: Acá está el video de Otis, dirigido por Spike Jonze, y debo decir que estuvieron a la altura de mis expectativas (quiero ser una de las lolitas que va atrás en el auto!!)

Two of my favourite rappers in the whole wide world: Kanye West (he may be an egotistic a-hole but the talent is definitely there) and Jay Z (The Blueprint is one of the best albums EVER) are teaming up to make a record together: Watch the Throne. The name itself already says a lot about egos as big as their bank accounts, but who cares?? As long as they keep making good music I don’t mind reading their obnoxious comments. All the artwork for the CD and the singles were created by Riccardo Tisci (Givenchy). And for what I’ve read, Spike Jonze is directing the video for Otis; I must say: my expectations are very high: don’t let me down boys!

UPDATE: The video for Otis is out! And they met my “great expectations”. BTW: I want to be one of the girls riding in the back seat of the car! Groupie Mode: ON!!

Entry filed under: Fashion, Music. Tags: .

Mis acuarelas Sobre el escándalo y el shock en el arte: Amy y Myra

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Follow me on Instagram

💔#Repost @f1 with @repostapp
・・・
GOODBYE, NICO: Reigning world champion @nicorosberg has today announced his retirement from #F1 👋🇩🇪🏆#Rosberg #Mercedes #NicoRosberg #Formula1 #Retirement Eeee!! Muy feliz y orgullosa!! Vamos #nerkihue #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Muchas gracias @wipcl @mymentrecopas !! Felices que les haya gustado nuestro #Justo 2007 #syrah #vinochileno #vinodeautor Ya estamos instalados con @bjarteag #busquenaloscolorines #Repost @nerkihue with @repostapp
・・・
Los estamos esperando en #bocasmoradas en Distrito del Lujo en @parquearauco frente a #Burberry #nerkihue #quiebre #justo #colchagua #vinochileno #chileanwine @jantoki_chile Mis bebés en su nuevo hogar! #acuarela #watercolor #silueta #silhouette

Flickr Photos

Siempre quise ser Ariel a.k.a La Sirenita #brazil #ilhagrande #splash #ocean #water

Otoño nocturno #sinfiltro

san cristobal 110

Mushrooms

Kilt Rock

Smoke House

Más fotos

Follow me on Twitter


